5 técnicas sencillas para la Lo mejor del cine español

Ambientada en la Segunda Combate Mundial, cuenta la odisea de Seita y Setsuko, dos hermanos que no logran conservarse al búnker donde les retraso su madre y quedan a la intemperie de la guerrilla. Sin duda, una de las mejores películas del Studio Ghibli.

Todos son los que han conseguido que en esta relación del mejor cine español del siglo XXI haya un buen puñado de obras maestras aclamadas en todo el mundo y que siempre tendrán su emplazamiento en la historia viva del séptimo arte.

, en el que se combinan fragmentos de diarios de la misteriosa escritora Vivian Barrett con antiguas películas filmadas en 16 mm entre 1949 y 1968. ¿Tienen relación ese diario de Barrett con las imágenes de un matrimonio de asueto a lo amplio de casi dos décadas?

22 El blues de Beale Street Es raro que puedas ver en pantalla el aprecio entre dos personas negras de una modo tan deliciosamente encantadora y natural. Una película con muchos matices que llevan a la fascinación y al asombro. 21 Titanic Es a la oportunidad la película de desastres más ambiciosa que se haya hecho nunca y el drama romántico más avaricioso que se haya hecho no.

Produjo la célebre película “Salida de la misa de doce de la iglesia del Pilar de Zaragoza” y la que se tituló “Los saludos”. ​

The factual story of Spaniard Ramon Sampedro, who fought a 28 year campaign in favour of euthanasia and his own right to die.

'¿Qué hicimos mal?', la autoficción de Liliana Torres analiza las relaciones sentimentales en el siglo XXI: "La pareja ha dejado de ser una parte esencial en la vida de la mujer"

Chispa Querejeta y Maribel Verdú vuelven a coincidir tras 'Felices 140' en esta comedia que cuenta hasta dónde puede resistir una raíz por proteger a su hijo, un adolescente que, en un arrebato, comete un crimen.

En la ópera prima de Nely Reguera, Lennie se pone en la piel de María, una mujer de 35 primaveras que estalla en crisis cuando su padre –antes viudo y a su cargo– anuncia que vuelve a casarse.

De repente la Homicidio se le presenta al Distinguido, quien desea un plazo, no porque tema expirar sino porque quiere un poco de conocimiento. La Crimen le permite arriesgar con ella al ajedrez, pero no puede darle respuestas.

Chuck Glover (Montgomery Clift) es un agente del Valle del Tennessee, y su tarea es expropiar unas tierras en las que sus habitantes sufren catastróficos desbordamientos por culpa del río.

Un trabajo que aspire a conseguir un motor de producción mainstream tan digno como saludable en lo crematístico".

Mar adentro nos lleva en su relato hasta Ramón Sampedro, poeta gallego, postrado en su cama con tetraplejia adecuado a un casualidad en el mar. En esa condición lleva casi treinta primaveras al cuidado de su clan.

Una película protagonizada por Javier Bardem y candidata a convertirse en la representante española en los Óscar. Prostitución desde el humor el tema de las relaciones laborales, entre jefes y empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *